Me alegra muchísimo que el portero costarricense, Keylor Navas, tenga éxito, es una persona humilde, con los pies en la tierra y sobre todo, jamás ha pedido que no fichen a otro portero en el Real Madrid.
Costa Rica tiene al mejor portero del mundo, Keylor es de primer nivel; lo mejor en este momento; hace minutos se coronó en Kiev, ganando la décimo tercera UEFA Champions League de la historia con el Madrid y la tercera de forma consecutiva.
El tico es el rey de Concacaf, no hay ningún jugador en la historia del fútbol en toda el área que haya hecho la legendaria faena de Keylor Navas.
Desde 1958 cuando Alonso jugó tres Champions consecutivas y las ganó, el Madrid no repetía esta hazaña en la portería, hoy, Keylor lo ha conseguido. Ni siquiera Iker Casillas logró esto.
Es el quinto portero que juega tres finales de Champions League, detrás de Dida con el Milán (2003, 2005, 2007); Buffon con Juventus (2003, 2015 y 2017); Valdés con Barcelona (2006, 2009 y 2011) y Van der Sar con el Manchester United (2008, 2009 y 2011) además jugó 95 y 96 con el Ajax.
Navas Gamboa además fue determinante en las últimas tres temporadas para que el Madrid alcanzara la final y el campeonato, el partido de semifinal contra el Bayern München fue extraordinario. El mejor partido de Keylor en el Real Madrid.
Hoy detuvo todo, en el gol de Liverpool no tuvo nada que ver.
Dejen de minimizar a la estrella y dejen de pensar en qué portero puede sustituirlo, porque seguramente los demás equipos de Europa están pensando: ¡Navas debe sustituir a nuestro portero!