¡Qué mal perdedor! Vargas pide antidoping para jugadores progreseños

Foto de Diario Deportivo Diez.

Foto del Diario Deportivo Diez


Todos estamos conscientes de que en el fútbol no hay nada escrito, y que antes de cualquier partido existen tres posibles resultados, esto sin importar los equipos y sus rivales; perder, empatar o ganar.

Bueno, al parecer el técnico del Olimpia, Héctor Vargas, no entiende esta realidad, o al menos no la quiere aceptar, esto después del resultado que se dio en el partido de ida de su respectiva llave de Semifinal ante el Honduras de El Progreso.

Los “Merengues” se presentaban como grandes favoritos para dominar la serie en general, sin embargo este jueves recibieron un duro golpe, pues cayeron por un resultado alarmante de 4-2, algo que el argentino no esperaba.

“Sabíamos que eran riesgos de un partido tan intenso. Hay que ver si podemos hacer los exámenes antidoping. Tenemos que hacer las cosas para nosotros (…) Todos somos buenos, pero si nos controlan, somos mejores. Debemos de estar seguros de nuestro rendimiento”, afirmó Vargas a los diferentes medios de comunicación cuando culminó el partido.

El estratega argentino le restó méritos al Honduras de El Progreso por el resultado final del encuentro, mostrando un claro reflejo de incapacidad e inconformismo por lo visto sobre el terreno de juego, algo que extrañamente no sorprende en él.

“No podemos tener temor. De siete campeonatos, tengo tres perdidas. Felicito al árbitro Giovanni Mendoza, su último partido, porque ya es tiempo que se retire. Se equivocó en partidos anteriores, cuando jugamos contra Motagua. También lo hizo en la Copa Presidente (…) Vino un asistente mexicano para mejorar a los árbitros, y más vino a empeorar. No podemos hacer nada”, agregó Vargas.

No sé qué pensarán ustedes al respecto, pero si vemos el vídeo del resumen con detenimiento podemos notar que no hay incidencia del árbitro Giovanni Mendoza en el resultado, así que todo pasa a formar parte de una barata excusa, la cual querrá borrar este sábado en la capital.

  • Partido de Vuelta, Semifinales
    Sábado, 13 de mayo
    Olimpia vs. Honduras Progreso
    Estadio Nacional, Tegucigalpa
    Hora: (7:00 p.m.)

Definitivamente la postura tomada por Héctor Vargas refleja que es un mal perdedor, a diferencia de la mayoría de los aficionados del equipo, quienes terminaron aceptando la derrota conscientes de que tienen el plantel necesario para poder darle vuelta a la serie en el Estadio Nacional.