Estamos acostumbrados a que la familia esté conformada por una madre y un padre, pero cuando uno de ellos está ausente el otro no tiene más opción que suplir el papel para criar a los hijos, aunque utilicen un disfraz, tal y como sucedió con una mujer en Texas, Estados Unidos.
Yevette Vásquez, madre soltera, estaba dejando a su hijo Elías en la escuela cuando de repente se dio cuenta de algo inusual, pues miraba muchos carros estacionados afuera del inmueble educativo; le preguntó a su retoño qué sucedía y éste le respondió que se debía al día “Donuts with dad” (Donas con papá).
Vásquez no quería que su hijo se sintiera excluido así que regresó a casa rápidamente para cambiarse de ropa. Su idea fue usar ropa de hombre, incluyendo un bigote falso, para que su hijo pudiera participar en las celebridades de ese día.
Al principio sólo lo había comentado a tono de broma con su hijo, pero a Elías le encantó la idea.
“Estaba segura de que se avergonzaría, pero a él le pareció bien. Elías me dijo que era una idea genial y que aún teníamos 10 minutos antes de que el festival comenzara, así que fui a la casa a cambiarme”, afirmó Vásquez cuando habló sobre su tierna historia.