¡Otra vez! Kevin Hernández recibe castigo por indisciplina

No sé qué piensan ustedes, pero desde mi punto de vista la Comisión Regional de Disciplina del Norte (CRDN) está actuando de una manera errónea, y como dicen por ahí: “Para muestra un botón”.

Este martes el portero Kevin Hernández ha sido sancionado con dos partidos de suspensión, así que Real España pierde a su guardameta suplente, algo que a primera impresión parece ilógico, ya que muchos no se explican por qué la comisión ha impuesto dicho castigo.

Bueno, para conocer la razón tenemos que regresar en el tiempo, ya que esta obedece al partido entre Real España y Olimpia que se jugó en San Pedro Sula, exactamente el 12 de octubre del presente año, donde los “Catedráticos” se llevaron el triunfo.

Osea_Que_Pedo

¡¿Castigar a un jugador 13 días después de su acto de indisciplina?!
¡Nambe! Seamos serios, es algo que sinceramente no tiene explicación.

Kevin Hernández llegó esta mañana a las oficinas de la CRDN, esto para dar su declaración luego de ser insertado en el acta arbitral por hacer malas señas y decir malas palabras en el clásico entre su equipo y el Olimpia.

Después de dar a conocer su versión de los hechos la comisión hizo oficial su castigo de dos partidos de suspensión, de los cuales ya cumplió uno, pues el fin de semana no fue convocado por su técnico Mauro Reyes en el triunfo que tuvieron 1-0 ante el Platense.

Entonces el “Colocho” de la “Máquina” solo se perderá el próximo juego de su equipo, que es exactamente este fin de semana en calidad de visitante ante el Honduras de El Progreso.

Por el mismo caso también fue citado el lateral derecho del Olimpia Kevin Álvarez, quien posiblemente reciba el mismo castigo que Hernández.

Los castigos deberían conocerse lo más rápido posible… 
No sé que tanto harán en la Comisión de Disciplina pero considero que los castigos se deberían conocer como máximo dos días después de que la jornada haya terminado, tal y como sucede en otros países.

En fin, Hernández cumplirá su sanción y listo, no hay más que decir.