Ha quedado claro que para la Federación Nacional de Fútbol de Honduras (Fenafuth), la afición de Tegucigalpa no merece respeto.
Parece que tenemos lepra. ¡Así le pagan a los capitalinos todo el apoyo que le hemos dado en la H. ¡Desagradecidos!
Este día, en conferencia de prensa, la Fenafuth ha confirmado que el juego eliminatorio contra la selección de Costa Rica será en San Pedro Sula, ya sea en el estadio Olímpico o en el Morazán, dejando por un lado la oportunidad de jugar en el estadio Nacional de Tegucigalpa.
El encargado de dar dicha noticia fue Edwin Banegas, vocero de la Fenafuth, quien le dio lectura a un comunicado de prensa en el que como punto sobresaliente confirma que se ha comunicado ante la Federación Internacional de Fútbol Asociados (FIFA) que para dicho partido se tomará en cuenta como sede únicamente la ciudad de San Pedro Sula el cual cuenta con dos únicos posibles estadios: El Olímpico y el Morazán.
Cabe aclarar que la Federación está aún en la espera y con las “esperanzas” que FIFA suspenda el castigo al estadio Olímpico para este partido y de no ser así el siguiente en la lista será el Morazán.
Banegas también aclaró que el estadio Morazán sí se encuentra certificado para juegos eliminatorios y que la decisión de dejar al margen el Nacional fue únicamente temas deportivos ya que económicamente es más factible jugar en Tegucigalpa.