El pronóstico del tiempo indica que se viene un “Ciclón Azul”…
Cuando terminó el Clausura 2016 de nuestra Liga Nacional los aficionados motagüenses pegaron el grito al cielo, esto por las decisiones que tomó la junta directiva de cara a esta nueva temporada, específicamente a la separación de tres jugadores importantes, tal y como lo fueron Sebastián Portigliatti, Lucas Gómez e Israel Silva.
Nadie podía creer lo que sucedía, sin embargo los mismos directivos se encargaron de calmar las aguas, ya que con el paso de los días confirmaron unos fichajes de lujo: Rubilio Castillo, Carlos Discua, Martín Pucheta y Marco Tulio Vega, así que se han armado hasta los dientes, buscando el título 14 que se les ha resistido.
Los dirigentes azules quieren hacer un cambio drástico en la institución para esta Temporada 2016-2017, es por ello que han tomado la decisión de refrescar el club, no solo en el plantel, sino en la imagen.
Este lunes además de comenzar la pretemporada dieron a conocer el nuevo logo del equipo, dejando de lado las estrellas que adornaban el gráfico; la esencia no se puede perder, se muestra un águila en vuelo y el nombre del club aparece en la parte superior, mientras en la inferior se muestra “Honduras”.
Novedades en el inicio de la pretemporada:
—El portero Sebastián Portigliatti solicitó permiso para entrenar con el club mientras encuentra un nuevo equipo, así que está con el grupo de jugadores azules.
—El nuevo defensor argentino del “Ciclón”, Martín Pucheta, ya está bajo el mando de Diego Vásquez.