Milagros Flores es una de las presentadoras más guapas y extrovertidas de HCH y no dudó en ser la primera mujer en darle la bienvenida oficialmente al verano. Por eso nos dimos cita en el Hotel Clarion, donde dejó sin respiración a extranjeros y nacionales que se encontraban ahí. Así que los invito para que vean toda la galería de fotos y que se den cuenta de sus nuevos proyectos.
Abriste una academia de zumba con tu novio. Contame sobre ese nuevo proyecto.
Sí, estoy muy emocionada. La escuela se llama Muévelo con Xtazys, las clases de baile son iniciativa de mi novio, Alfredo Molina, ya que él es coreógrafo.
Fue bien difícil al inicio, anduvimos de arriba para abajo buscando local, y cuando por fin encontramos iniciamos con la publicidad, pegamos afiches de poste en poste, repartimos volantes, luego trabajamos en el acondicionamiento del local y empezamos con muchos miedos dudas, pero confiados en Dios iniciamos una clase de ocho a nueve de la noche con solo cuatro personas.
Actualmente estamos de lunes a sábado y todas las clases full, gracias a Dios, y hasta tuvimos que contratar a dos instructores más.
¿Vos no das clases?
Las clases las imparte él, por cuestión de horario yo no puedo ya que las clases son de cinco a seis, seis a siete y de siete a ocho de la noche.
¿Dónde están ubicados?
Estamos ubicados en la colonia Santa Fe, contiguo a Banpaís segundo nivel.
¿Cómo vas en HCH?
Muy bien, voy creciendo, ahora leo las redes sociales, es complicado dar lectura de mensajes de texto pero las redes sociales es peor ja, ja, ja, y más que la gente escribe unas cosas que asustan, también estoy como presentadora los fines de semana en el noticiero matutino.
¿Es verdad que cobrás 25 mil lempiras por ir a cubrir eventos?
Ja, ja, ja, no sé de dónde sacan eso, nada que ver, me invitan a varios lugares para ser maestra de ceremonias de algún reinado o animar algún karaoke, ferias que se realizan a en algunos lugares y yo voy con mucho gusto.
Ajá, ahora contanos, ¿cómo hacés para tener ese cuerpazo?
Me gusta mucho bailar, qué raro, ¿verdad ja, ja, ja? Y en las mañanas voy al gimnasio, me gusta mucho ir a correr también, con la alimentación no me limito en comer. Creo que para estar saludable no es necesario dejar de comer, lo importante es comer en porciones limitadas, pero no dejar de comer.
Danos tips puej para ver si bajamos unas libritas en Semana Santa.
Yo le recomendaría a las personas que hagamos actividad física aunque sea 30 minutos al día tres veces a la semana, nuestro cuerpo nos da mucho y tenemos que cuidarnos para evitar en el futuro sufrir de enfermedades que podemos evitar teniendo un estilo de vida activo comiendo moderadamente.
Fotos: El Oso Montero.