¡Atención!
¿Recuerdan que el Barcelona quedó eliminado ayer de la Champions League?
Bueno, eso de cierto modo es favorable para nosotros, claro, para quienes queremos ver a Messi enfrentando a la H en el próximo partido amistoso del 27 de mayo.
Nadie puede dudar que el argentino, ídolo del equipo Culé, sería una gran atracción para este juego de preparación en contra de la Selección Nacional de Honduras, dirigida por el colombiano Jorge Luis Pinto.
La final de la UEFA Champions League está pactada para el 28 de mayo, así que si el Barcelona llegaba vivo a esa instancia no iba a soltar a Messi, pero ahora la situación es diferente, el crack azulgrana estará libre desde el 22 de mayo, así que todo depende del “Tata” Martino, entrenador de Argentina, quien tiene que decidir si convocar o no a la “Pulga”.
A Messi le falta cumplir dos compromisos con su equipo; primero está el resto de los partidos de la Liga Española y luego la final de la Copa del Rey, así que estos serían sus últimos retos antes de integrarse a la selección que enfrentará a los once futbolistas hondureños.
Después de la victoria ante El Salvador, Jorge Luis Pinto decidió buscar amistosos para que sus pupilos no llegaran oxidados ante su nuevo enfrentamiento hasta el mes de Septiembre, cuando nos toca enfrentar a Canadá y México. Hasta el momento el único juego amistoso confirmado es ante Argentina, esperemos no traer un saco lleno de goles.