Foto de Grupo OPSA
¡Vaya polémica!
Posiblemente los aficionados del Real España no están muy contentos por lo que sucedió ayer en el Estadio Carlos Miranda de Comayagua, donde el Juticalpa FC los derrotó 2-1 en la gran final de la Copa Presidente, así que de manera muy directa les quitó la oportunidad de celebrar un título, algo que no hacen desde hace muchos años.
A los directivos, cuerpo técnico y jugadores no les queda de otra más que levantar la cabeza y seguir trabajando, pero la hinchada puede hacer lo que desee, incluso hablar sobre lo mal que vieron a su equipo y opinar por qué creen que perdieron.
En mayo Mateo Yibrín dejó de ser presidente del Real España, así que ahora pasó a formar parte de la afición, por lo cual no se ha cayado nada al final del partido.
“Ahora puedo decir cosas que no podía como directivo. Los cambios del entrenador muy malos, Valencia y Kevin no suman”, afirmó Yibrín en su cuenta de Twitter.
Ahora puedo decir cosas q no podía como Directivo; los cambios del DT malos. Valencia, y Kevin no suman
— Mateo M Yibrin (@myibrin) July 24, 2016
¿Interesante, no?
Cuántas cosas no se habrá cayado cuando fue directivo del club (?), pero bueno, esos son otros 20 pesos.
Al parecer al exdirigente de la “Máquina” no le gustó la participación de Román Valencia y Kevin Hernández, quien cometió la falta penal que al final le dio el título al Juticalpa FC.
Después de lanzar esa pedrada el mismo Yibrín quiso suavizar su comentario, ya que escribió otro mensaje donde habló sobre el futuro del club en esta temporada.
“Hay que decir también que con el 11 que se inició hoy se ve un futuro prometedor, con Buba envés de Kevin y Vargas envés de Osman”, agregó Yibrín.
Sus comentarios han levantado mucha polémica en el entorno españolista, pero al fin y al cabo solo se está haciendo humo por qué se quiere; Yibrín ahora es un aficionado más del club y es libre de decir lo que le plazca cuando lo vea conveniente, siempre esperando lo mejor de la institución.