¡Lucas Gómez también se va de Motagua!

Nadie, absolutamente nadie entiende lo que sucede con el Motagua; de la noche a la mañana el plantel se está desmantelando, ya que se han separado futbolistas que han sido parte esencial del equipo en las últimas temporadas.

Ya se fue el delantero brasileño Israel Silva, ahora se va otro futbolista ofensivo, hablamos nada más y nada menos que del argentino Lucas Gómez, quien con mucho esfuerzo se ganó el corazón de los aficionados motagüenses.

Estas bajas se han dado porque el Motagua ha bajado su presupuesto para la siguiente campaña, por lo que no puede pagar el salario de estos futbolistas, al menos es lo que se conoce hasta el momento.

La hinchada azul ha pegado el grito al cielo, nadie entiende que sucede con el club, están molestos con la directiva por no “tomarse las cosas en serio”, algo que los tiene un nudo en la garganta, tanto así que hay quienes afirman que la ansiada copa 14 no llegará en la siguiente temporada.

Lucas Gómez tomó sus maletas y junto a su familia partió este martes rumbo a Costa Rica, no sin antes decir: “Ya No Soy Jugador de Motagua”.


  • REACCIÓN DE ALGUNOS AFICIONADOS AZULES:

Frances Jimena Aguilar
“Gracias por sudar esa camiseta 👏 siempre estarás en nuestros corazones y recordaremos cada uno de tus goles, éxitos palomo”.

Faus Maradiaga Avilez
“Bendiciones y éxitos en su vida dios guarde su vida y la de su familia siempre vivirá en nuestros corazón q nos dio tantas alegrías”.

Leonardo Cruz
“Esto no puede ser, vaya PÉSIMA directiva, pechos fríos”.


Tras las salidas de Israel Silva y de Lucas Gómez el Motagua se queda sin delanteros, por lo cual se espera que en las próximas semanas se confirmen algunos fichajes, aunque se habla de una posible apuesta con jugadores de la reserva.