¡Es un hecho!
El director técnico Carlos Alberto Plummer Pavón se ha quedado sin “chamba”, así lo ha dado a conocer el Marathón a través de sus diferentes redes sociales, confirmando que no renuevan a la “Sombra Voladora” y que prefieren confiar en un viejo conocido.
Este lunes el conjunto “jampedrano” ha hecho oficial la contratación del uruguayo Manuel Keosseián, quien tomará el puesto de Pavón en busca del título de Liga que los “Verdolagas” tanto anhelan.
COMUNICADO OFICIAL:
El dia de hoy, él presidente del club Deportivo Marathon Orinson Amaya hace oficial la… https://t.co/RPRuLH1QuZ
— CD Marathón (@CDMarathon) December 12, 2016
“El dia de hoy, el presidente del club Deportivo Marathón Orinson Amaya hace oficial la contratación del maestro Manuel Keosseián para los torneos Apetura y Clausura del año 2017”, afirma el comunicado compartido en las diferentes redes sociales del Marathón.
De esta manera queda claro que a los dirigentes verdolagas no les gustó el trabajo de Carlos Pavón, quien quedó eliminado del torneo por un penal en contra sancionado en los últimos minutos del juego de vuelta del Repechaje ante Motagua, así que créanme, no se fue con la cabeza baja como muchos en su momento pensaron.
Agradecemos enormemente al Sr. Carlos Pavon por su entrega y dedicación, nuestros mejores deseos.
¡Muchísimas… https://t.co/yQdBVY0ctR
— CD Marathón (@CDMarathon) December 12, 2016
La última vez que el Marathón alcanzó el título de Liga Nacional fue en el año 2009, justamente con Keosseián como entrenador, así que de cierto modo hay desesperación, algo entendible en un equipo denominado “Grande”.
No sé que piensan ustedes pero desde mi punto de vista la decisión de la directiva verdolaga es erronea, los procesos se respetan y al final los resultados se aceptan; de manera general era obvio que Pavón iba de menos a más con su equipo, el cicló no se terminó y ahora les tocará empezar desde cero.
Manuel Keosseián estará llegando al país en los próximos días; la pretemporada iniciará exactamente el lunes 19 de diciembre, cuando comenzará a conocerse que jugadores continúan en el club, así como aquellos que dan un paso al costado.
En fin, los logros de Keosseián terminarán dándole la razón a los dirigentes, así como un fracaso los hará arrepentirse en todo momento; así es el fútbol.