Es inconcebible que otras personas, en otros países, en otras ligas vean cosas que los directores técnicos y directores de la Federación de Fútbol de Honduras no pueden o no quieren ver.
Jonathan Rubio ha fichado por el Huesca, recién ascendido de la primera división de España, sí, tenemos otro legionario en LA LIGA. Donde juegan las estrellas, el Barca y el Madrid, los equipos por los que se pelean los dunditos.
Es el mejor jugador extranjero que tuvo la segunda división en Portugal, militaba en el Gil Vicente, tuvo una participación de 2 mil 932 minutos, 37 partidos y cinco goles.
No me cabe en la cabeza como un jugador tan bueno no ha sido tomado en cuenta en ningún proceso de selección de Honduras, seguro no tiene padrino, o lo que no sería extraño, como ya está en otro continente y no pertenecía a equipos que normalmente venden la mayoría de jugadores, Rubio; no es tomado en cuenta.
Lamentable que en un país necesitado de jugadores nos demos el lujo de dejar fuera de convocatoria a un jugadorazo, en Portugal y España son lugares donde lo valoran y le dan la importancia que merece.
Jonathan es un crack, lastima los dirigentes tan mediocres que tenemos en la Penafuth.
Si seguimos así, vamos a tardar 28 años en volver a una Copa del Mundo.