¡¿Qué onda?!
Como ya saben ayer se suspendió el partido entre Motagua y Social Sol, esto porque cayó un aguacero que venía acompañado por una tormenta eléctrica que provocó que se fuera la energía en el estadio, así que al minuto 50 del juego las autoridades correspondientes tomaron la decisión de pasar el resto del partido para este lunes a las 10:00 de la mañana.
En la alineación titular del Motagua se podía observar el nombre de tres futbolistas que fueron convocados a la Selección Nacional, quienes se suponía hoy deberían estar bajo las órdenes de Jorge Luis Pinto, sin embargo por la suspensión del partido se tuvieron que quedar, algo comprensible hasta cierto punto, pero lo que pasó este día deja a muchos con la boca abierta.
Alineación de Motagua vs. Social Sol:
Marlon Licona, Juan Pablo Montes, Martín Pucheta, Omar Elvir, Henry Figueroa, Héctor Castellanos, Reinieri Mayorquín, Santiago Vergara, Carlos Discua, Rubilio Castillo y Marco Tulio Vega.
Antes de reiniciar el partido Diego Vásquez realizó tres cambios, sacando del encuentro a los tres seleccionados nacionales:
>>>Salieron:
Henry Figueroa, Carlos Discua y Marco Tulio Vega.
>>>Entraron:
Wilmer Crisanto, Félix Crisanto y Erick Andido Portillo.
Todo esto es INEXPLICABLE porque todos estamos seguros que la decisión de utilizar o no a los seleccionados en el resto del partido se tomó ayer, por lo cual los tres jugadores pudieron viajar sin problemas a San Pedro Sula y ya estar trabajando con la Bicolor, pero no fue así.
Bueno, según explican las autoridades correspondientes los jugadores han salido rumbo a “San Peter” inmediatamente después de que terminó el juego entre Motagua y Social Sol, esto porque estaban esperando a Marcelo Pereira, quien también fue convocado por Jorge Luis Pinto.
¡¿Esperando a Pereira?!
Lo que pasa es que el defensor ayer salió en el banquillo del “Ciclón”, así que este día también tenía que estar presente ahí, esto según lo explica el reglamento.
Pero… ¡Motagua ya había hecho los tres cambios!
O sea que Pereira no tenía oportunidad alguna de jugar, pero ni modo, las reglas tienen que respetarse, así que tenía que estar sentado hasta el final del encuentro, aunque seamos sinceros, todo es cuestión de LÓGICA, tranquilamente se pudo haber ido para San Pedro junto a sus compañeros.
En fin, ya lo que pasó, pasó y los cuatro jugadores se presentarán este día a los trabajos de la Selección Nacional