El actual campeón de Liga Nacional (Motagua) y el campeón de Copa Presidente (Marathón) se verán las caras este miércoles, esto en la primera edición de la Supercopa de Honduras, disputando así el primer título de la temporada.
Mucho se ha hablado sobre este encuentro, no solo por ser un Clásico del fútbol hondureño, sino también por el morbo que existe en los banquillos, ya que tendremos un típico enfrentamiento entre Diego Vásquez y Héctor Vargas (Nuevo entrenador de los verdolagas).
En esta ocasión el estratega del Marathón no quiso crear polémica y tuvo cierta prudencia en sus palabras a los medios de comunicación, sin embargo tomó el juego ante los “Azules” casi como parte de su pretemporada.
“Será el termómetro de cómo estamos (…) No sé si vamos a probar el once titular, quiero ver a algunos jugadores y algunas posibilidades. Este juego tiene su trascendencia y no también, no es que vas a sumar puntos; vamos a ver algunas actitudes”, afirmó Vargas.
El argentino además señaló que en el pasado con Olimpia le ganó un partido similar al Juticalpa FC, sin embargo no sabe si fue relevante o no, pues al final lo único importante es el torneo de Liga, aunque dejó claro que: “Relativamente siempre querés ganar todo lo que competís”.
- Supercopa de Honduras
Miércoles, 2 de agosto
Motagua vrs. Marathón
Estadio Morazán, San Pedro Sula
Hora: (7:00 p.m.)
Cuando le preguntaron sobre su enfrentamiento ante Diego Vásquez el técnico verdolaga se portó a la altura, dejando claro que ellos no son los protagonistas.
“No opino nada, el partido es Marathón-Motagua. Yo no juego ni él tampoco”, mencionó, además de resaltar que cuando jugó compartió campo con algunas figuras como Maradona y Socrates.
Definitivamente Vargas se ha convertido en un personaje del fútbol catracho; ahora en Marathón espera seguir cosechando éxitos.