El volante Luis Garrido tiene más que claro su futuro dentro del fútbol; su plan es firmar con Motagua y continuar una carrera llena de pasión por este deporte, pero hay algo que se lo impide, exactamente la postura tomada por el Club Deportivo Olimpia.
Los “Merengues” eran dueños de su ficha hace un par de meses pero después de unos problemas legales por el tema de su salario le han dado la libertad de negociar con cualquier club, ya sea nacional e internacional, sin embargo no esperaban que esa institución fuera el Motagua.
Hasta donde se sabe los azules ya se han puesto de acuerdo con Garrido para ligarlo oficialmente al plantel y encarar la nueva temporada de fútbol nacional, lo único que hace falta es la firma del futbolista, pero esta no se puede realizar si el Olimpia no le entrega el finiquito a Garrido.
El jugador se ha cansado de está situación y quiere arreglar el problema, es por ello que tomó la decisión de demandar a los blancos ante el Tribunal de Arbitraje del Fútbol (TNAF), esto para que el Olimpia se deje de pajas y le de lo que él desea.
“Ellos (Olimpia) tienen que entregarme mi finiquito, no quiero problemas después. Ya se lo pedí al Olimpia y no me contestaron, entonces ese era el proceso y como no me dieron respuesta, ahora el TANF tiene que dármelo”, afirmó Garrido a Diario Deportivo Diez.
El jugador espera que el TNAF responda a su favor y que Olimpia se vea obligado a entregar su finiquito, lo cual lo dejaría totalmente libre para jugar con Motagua la temporada que viene, ya que en el club están ansiosos por tenerlo en su plantel.