La semana pasada surgió una información relacionada con el joven exolimpista Jonathan Tejada, señalado por muchos como una promesa de nuestro fútbol, quien simplemente se cansó de estar en el conjunto “Merengue” y anda buscando oportunidades en Liga Nacional.
Hablamos de un jugador que fue lesionado por Fabio de Souza hace hace algunos años por hacerle una cocina en un entrenamiento, algo de lo que le ha costado recuperarse, sin embargo no se rinde y hoy más que nunca está decidido a levantarse.
Bueno, era casi un hecho que Tejada buscaría oportunidad en Motagua, que intentaría convencer a Diego Vásquez para integrarse al plantel del bicampeón, pero esta semana ha sorprendido con lo que ha hecho.
En pocas palabras… ¡Quiere probar suerte con el Juticalpa FC!
Nadie sabe perfectamente qué sucedió pero el hecho es que Tejada se ha unido a los trabajos de pretemporada de la escuadra olanchana, buscando una oportunidad para tener actividad la próxima temporada en nuestro fútbol.
En Motagua en ningún momento le cerraron las puertas, es mas, se quedaron esperándolo, pero él tomó la decisión de irse con los canecheros, algo que se puede entender.
En Motagua iba a ser muy difícil encontrar un cupo si tomamos en cuenta el plantel del “Ciclón”, mientras tanto en el Juticalpa FC las oportunidades pueden ser más amplias para lo que él busca… ¡Jugar a cómo de lugar!
Esperemos que las cosas le salgan bien y que pueda dejar de ser una promesa para convertirse en una realidad en nuestro fútbol.
Si su incorporación a el Juticalpa se confirma en los próximos días pasaría a ser el noveno refuerzo de los olanchanos, esto después de las contrataciones de Franco Güity, Víctor Moncada, José Mendoza, Nixon Duarte, Marlon Ramírez y Gerson Tinoco, además de los trinitenses Ian -Michele Williams y Daniel Cyrus.