Estadio Olímpico no estará totalmente habilitado para la finalísima del Ascenso

¡Hoy es  sábado chiquito!
Y con ello nos acercamos a un capitulo más en la historia del fútbol nacional…

Este domingo en el Estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula se disputará la Finalísima de la Liga Nacional de Ascenso en nuestro país, donde conoceremos al equipo que ocupará el puesto que dejó el Victoria en la Primera División catracha.

  • Finalísima, Ascenso
    Social Sol vs. Alianza Becerra (2:30 p.m.)

Un partido donde no queda de otra más que matar o morir. Hablamos de los 90 minutos más importantes en la historia de ambas instituciones, así que las dudas no deben hacerse presentes, el mañana no existe y sobre el campo lo único que vale es el resultado.

Las excursiones estarán al rojo vivo; los aficionados de Social Sol partirán desde Olanchito y los del Alianza Becerra lo harán desde diferentes sectores de Olancho, pero ojo, hay que ponerse pilas en la movilización, ya que se ha informado que el Estadio Olímpico no estará habilitado en su totalidad.

Más vale prevenir que lamentar…
Los aficionados que lleguen al inmueble “Jampedrano” solo podrán ingresar al sector de silla y al de preferencia, y bueno, aunque no creo que se llene por completo como dice “Chelato”: “Nunca se sabe”, así que si se pueden ir temprano será mucho mejor.

La no habilitación de todo el estadio fue informada por dirigentes del Ascenso y del Instituto Municipal del Deporte (Inmude).

La entrada estará costanto 100 lempiritas, así que pilas… Hoy más que nunca esos equipos necesitan el apoyo de su afición.


LEER: 8 cosas que posiblemente no conocés del Alianza Becerra