El diputado y periodista Esdras Amado López subió a su cuenta oficial de Facebook varias fotografías de Ramón PRIMITIVO Maradiaga celebrando los goles de la Selecta de El Salvador ante la Selección Nacional de Honduras. A la par escribió un desafortunado mensaje.
“Menos mal que solo en la política hay traidores y vendidos”, escribió el congresista de Libertad y Refundación (Libre).
¿Vos creés que hizo mal el Primi?
¿Eso le retrata como traidor y vendido?
¿Estás de acuerdo con Esdras Amado López?
He aquí los comentarios que hicieron algunos de los amigos que López tiene en su Facebook. Como era de esperarse, casi todos repudiaron las palabras de Esdras y defendieron a Primi.
MELVIN MÉNDEZ: Trabajo es trabajo. Le pagan los salvadoreños para ganar. ES FÚTBOL.
ERICK MAIRENA: Con el respeto de todos los que han comentado pero no lo veo traición. Primero, él está trabajando en otro país y le pagan por un objetivo y yo haría exactamente lo mismo si me tocara. ¡¡¡Eso se llama ser PROFESIONAL!!!
DENIS DUARTE: Viva primo hijos de puta.
ADONAY ARAUJO: Eso se llama trabajo, no como vos que te regalás x un x de pesos.
SAMUEL MEZA: Dejá de escudar tu traición, Judas.
MARIO HENRÍQUEZ HERNÁNDEZ: ¿A quién le gusta perder? Que siga haciendo lo suyo el Primi, se lo merece y con esto no quiere decir que me alegre que haya empatado. Él simplemente hace su trabajo.
JOVEL MACHADO: Muy bueno por el Primi. Lo felicito, ese es su trabajo.
JUAN CARLOS INTERIANO: Ustedes sí son cabrones, cómo tergiversan la verdad. El Primi a donde ha ido ha dejado el nombre de Honduras en alto, especialmente en su época de jugador, diferente a Esdras; ese sí que es traidor.
DARWIN LORENZO CANO: La verdad es que el Primi es un profesional y como tal debe de hacer lo mejor posible, lo contrate quien lo contrate. Hizo lo que tenía que hacer. Para el partido en San Pedro Sula espero no lo silben o abucheen, por el contrario, hay que respetarlo porque está representando bien a los hondureños como un buen profesional. Yo lo aplaudo.
JOSÉ ADALID CRUZ: El burro hablando de orejas, Primi es un profesional y se comporta como tal.
LEOMAR PERDOMO: El fútbol es un juego donde hay pasión, honor, que por mucho fanatismo cometemos algunos errores, pero esto no afecta al pueblo; y si este cabrón compara la política, entonces ser político no debe ser un juego, sin honor ni respeto.