Estos certámenes de BELLEZA sí que son FEOS y llenos de escándalos. Y si no que lo diga Sirey Morán, quien ya no representará a Honduras en el Miss universo.
Fue después de un penoso incidente que concluyó con una demanda en la policía que se dio la noticia que la guapísima Sirey quedaba out.
Ya había rumores que las cosas se habían puesto heavy y que era cuestión de días para que le dieran corte a la bella Sirey.
La cosa llegó al extremo de que interpuso una denuncia en las oficinas de la Policía de Nueva York, pero al final el informe determinó que lo que hubo fue agresión verbal.
Carlos Rivera, quien es el propietario de la empresa Carimaxx quiene tienen la representación de de Miss Universo en Honduras, negó haber agredido físicamente a Sirey, aunque aceptó que sí le gritó y le dijo malas palabras y que la destitución de la progreseña se debe únicamente a incumplimiento de cláusulas contractuales.
Según Rivera, todo comenzó porque Sirey: “Incumplió algunas cláusulas del contrato ya que hacía apariciones públicas en ciertos eventos sin notificarnos, y eso está prohibido porque debe anunciar a los organizadores. Ella no puede representar a Miss Universo Honduras en eventos sin la autorización de los organizadores”.
Rivera cuenta que llamó a Sirey para explicarle bien sobre las cláusulas del contrato y luego ella empezó a grabar y a gritar que “Me están golpeando”.
“Pero, niña, nadie te está golpeando”, le dijo Rivera, pero después pasó a decirle “Sos pendeja”, entre otros insultos.
Este es el audio que se ha filtrado en las redes sociales y que delata los abusos verbales y posibles abusos físicos que sufrió Sirey Morán de parte de Carlos Rivera y los organizadores del evento:
Como sea, no hay nada que justifique que Rivera haya insultado, aunque no es anda nuevo, pues ya ha habido denuncias que a las reinas de belleza las tratan con las patas.