Se terminó la incertidumbre en la cueva del “Viejo León”.
Este domingo a través de sus redes sociales el Olimpia confirmó la continuidad de Nahún Espinoza en el banquillo, al menos hasta el final del próximo Apertura 2018.
De esta manera la directiva toma un respiro y no se mete al problema de andar buscando un entrenador que prometa resultados, confiando en un “viejo conocido” y esperando que este los puede regresar a la gloria nacional.
Comunicamos a la afición y al público en general que hemos llegado a un acuerdo con el Profesor Nahun Espinoza para que continúe al frente del equipo en este próximo Torneo de Apertura 2018-2019. | #RugeLeon ⚽️
— Club Olimpia Deportivo (@CDOlimpia) May 28, 2018
También, por la misma cuenta de Twitter, el club anunció lo siguiente:
“En los próximos días el Profesor Espinoza y su cuerpo técnico estarán planificando como quedará constituido el plantel y los trabajos de la pretemporada”.
Lo importante en este caso es que el técnico blanco conoce al equipo, así que está consciente de quién puede aportar y quién no, por lo que debemos estar atentos a los anuncios de la institución por si se confirma alguna baja o incluso algún fichaje.
LEER: ¡Con tijera en mano! Nahún Espinoza quiere cortar a los extranjeros.
Ahora, la pregunta del millón… ¿Es correcta la continuidad de Nahún Espinoza?
No sé qué piensan ustedes pero yo creo que sí.
Traer a un nuevo entrenador sería empezar desde cero y enfrentar a equipos trabajados como lo son Marathón con Héctor Vargas, Motagua con Diego Vásquez y Real España con Martín García.
Continuar con Espinoza significa confiar en un entrenador que puede cambiarle la cara al club en cuanto a resultados se refiere, pues acumulan cuatro torneos sin saber siquiera lo que es una Gran Final en Liga Nacional.
Aunque ojo; si fue acertada o no su continuidad únicamente se confirmará con los resultados, así que debemos estar pendientes de todo lo que haga el Olimpia en el torneo local.