¿Emilio cerca de regresar a Motagua?

Foto de Grupo OPSA


La afición motagüense no para de sonreír…

Todo parece indicar que la siguiente temporada pelearán de lleno por el título de la Liga Nacional, esto porque se han confirmado importantes fichajes dentro de la institución, como ser el retorno de Román Rubilio Castillo y de Carlos el “Chino” Discua, algo que ha ilusionado a todos los seguidores del club.

Por si fuera poco este sábado ha explotado una bomba mediática, ya que se ha dado a conocer que existe una posibilidad para que Emilio Izaguirre deje al Celtic de Escocia y retorne al país para defender los colores de la institución azul, tal como lo hizo hace 6 años.

“Emilio tiene toda la disposición de integrarse a Motagua, sigue demostrando que tiene sangre azul, él está dispuesto a venir a colaborar por lo menos una temporada, son pequeños detalles que se van a definir, todo depende de lo que tenga a nivel internacional”.

Así de directo fue el preparador de porteros del Motagua Hugo Caballero, quien dio a conocer la información a diferentes medios de comunicación del país, algo que ha puesto a soñar a los aficionados del “Águila”.

Aquí un pequeño recuerdo de Izaguirre con el Motagua

Hace algunos días el mismo jugador aclaró que aún tiene contrato con el Celtic, es mas, tiene la obligación de presentarse a la pretemporada, sin embargo su futuro es incierto, ya que los aficionados escoceses técnicamente lo ven fuera del club, tanto así que en el último partido de esta temporada le hicieron una despedida.

Caballero dio a conocer indirectamente que el único detalle para confirmar el retorno de Izaguirre a Motagua está a nivel internacional, o sea que el futbolista debe llegar a un acuerdo con su actual equipo.

“Ojalá se pueda solucionar la situación para que pueda estar en el club, lo que pueda tener a nivel internacional será fundamental para que vuelva”, mencionó Caballero.

También se conoció que Motagua está negociando con otro futbolista extranjero, lo cual deja a los aficionados azules con la boca abierta.

Cuando se dieron a conocer las destituciones de Sebastián Portigliatti, Israel Silva y Lucas Gómez la hinchada pegó el grito al cielo, reclamando a la directivas las decisiones tomadas, pensando que no harían contrataciones y que confiarían en los cipotes, sin embargo los ‘mandamás’ han respondido de buena manera y ahora se sueña a lo grande.