¡Buenas noticias para la Selección Nacional!
El hondureño Emilio Izaguirre acumuló este fin de semana su segundo partido consecutivo en Arabia Saudita, jugando los 90 minutos del encuentro y tomando ritmo después meses si actividad en el Celtic de Escocia.
Con el conjunto europeo el catracho escribió una importante historia, sin embargo terminó con poco juego y siendo relegado al banquillo, por lo que tomó la decisión de hacer un cambio de aires llegando al Al Feiha FC del país asiático.
En el aspecto de sumar minutos a Emilio Izaguirre le está yendo de maravilla, sin embargo a nivel grupal los resultados no están siendo nada positivos.
- Jornada 2 (1ra División de Arabia Saudita)
Sábado, 19 de agosto
Al Feiha FC 2-5 Al Ittihad
De esta manera el equipo donde milita el hondureño se queda en la penúltima posición de la tabla, acumulando cero puntos en un inicio de torneo que ha sido muy complicado para ellos.
Esperemos que los resultados mejoren para que se pueda trabajar con tranquilidad, sin embargo pensando en la Selección Nacional lo importante es que “Milo” está jugando, por lo que llegaría con ritmo para los próximos juegos eliminatorios.
El siguiente partido del Al Feiha FC está programado para el 16 de septiembre, teniendo la liga un parón que Izaguirre podría aprovechar para integrarse lo más rápido posible a los trabajos de la “H”.
Recuerden, el 1 de septiembre Honduras visita a Trinidad y Tobago, mientras el 5 del mismo mes se juega en casa ante Estados Unidos… ¡El Mundial de Rusia 2018 no está perdido!