Elsa Oseguera regresó a Honduras… ¿¿¿¿¿Y?????

A la falta de buenas historias -entrevistas y reportajes que toquen el corazón de sus lectores-, los medios de comunicación hondureños se agarran de cualquier estupidez para llamar la atención y generar páginas vistas.

No importa que sea una porquería, con tal de que tenga mil likes en Facebook y muchísimos clicks en sus páginas web.

El pan nuestro de cada día de estos descerebrados con egos inflados (“Yo soy el mejor”, “Solo a nosotros nos leen”, Les damos lecciones a los demás”), que se creen la reencarnación de García Márquez, ponen sobre la mesa es:

  1. Muertos.

2. Vídeos de asesinatos.

3. Cristiano Ronaldo y Messi.

4. Palillonas (a Dios gracias terminó septiembre, porque todo septiembre estuvieron con lo mismo).

5. Y noticias bobas.

Como esta que acaban de hacer circular: Elsa Oseguera regresó a Honduras luego de realizar estudios en España. La pregunta: Salvo a sus familiares… ¿A quién le importa?

Elevada a la altura de celebridad por sus atributos físicos, y no por otra cosa, y ante la desesperación de generar buenas noticias, Elsa Oseguera es la favorita de los medios de comunicación tradicionales, y todo lo que hace, sea buen o malo, e incluso cuando insulta a los demás, es “noticia”.

¡Qué pobreza!

Y al pobre lector no le queda otra que comerse estos platillos condimentados con la estupidez y la mediocridad.

Porque una cosa es hacerle una entrevista de personalidad, o dar la noticia de las amenazas de muerte que recibió, pero otra es publicar cosas que no van no vienen y no poseen ningún interés.

Así que pendientes, que Elsa Oseguera regresó a Honduras… y es apenas el comienzo de un seguimiento mediático que nos dirá qué come, cuántas horas al día duerme y si ahora habla con acento español.

¡Joder, tío!