Decidimos tomarnos un cafecito con Elsa Oseguera para platicar cómo es todo ese rollo que se trae con Ariela Cáceres.
Llegó puntual al lugar acordado, y dejó con la boca abierta a todo el que la volteaba a ver. Así que vos también preparate que esta mujer viene con el machete desenvainado y nos habla de todo, sin andar con rodeos.
Así que empecemos:
¿Volvés a HCH?
Estoy en conversaciones, soy una persona muy sensible todavía estoy un poco herida, por así decirlo, tengo que sentirme bien emocionalmente. Mi salud emocional debe estar bien, lo que pasó me afectó mucho.
¿Ese pleito es de compadre hablado?
No me hubiera enojado tanto entonces… Mi enojo, y quiero hacer énfasis en eso, porque tanto Tony Quintero como otras personas han malinterpretado y dicen que fue por las fotos, y no fue por las fotos, fue por los comentarios que se vertieron ofensivamente y despectivamente de una manera pedante y pretenciosa.
Yo no estoy dispuesta a soportar tantas humillaciones… Yo lo sentí como una humillación a nivel nacional.
¿Es mala leche Ariela?
Pues no sé la he probado todavía ja, ja, ja.
¿Es cierto que esa espinita viene desde el año pasado?
Ella se llevaba súper bien conmigo cuando yo trabajaba en San Pedro Sula, siempre me llamaba, me apoyaba y cheque… Cuando yo me vengo de San Pedro Sula a Tegucigalpa, pues yo vi un cierto cambio, pero yo tranquila, aunque me alejé de un montón de personas, soy muy desconfiada, me puse como arisca, por así decirlo, de mirame y no me toqués. Decidí estar aparte.
Este año hablé con don Eduardo y dije “Voy a cambiar de actitud y no voy hacer tan desconfiada”… He tratado de llevarme mejor con Carolina y con Ariela, con todo mundo, porque es un ambiente de armonía y de paz el que tiene que reinar en el trabajo.
Me extrañó, nunca me lo imaginé, y yo sé que estaba planeado, aunque ella diga que no, yo lo sé, yo estudié producción y a mí nadie me a decir qué es lo que está planeado y que no.
¿Ariela te tiene envidia?
Es que no puede ser envidia, ella tiene 32 años y yo tengo 23, somos dos personas totalmente diferentes, ella está casada, yo no me quiero casar, yo tengo una mente de libertad, no sé, tal vez ella pensó que iba a ser divertido, claro, el que lo hace es divertido y se le olvida, pero al que se lo hacen no se le olvida.
¿Es cierto que te tienen de presumida en el canal?
No que yo sepa no, pero como siempre hablan detrás de uno y más adelante le pelan los dientes y atrás le hartan hasta lo que uno no tiene.
¿Qué fue lo que más te molesto del comentario de Ariela?
Fue cuando ella dijo que me había metido a un taller de reparaciones, porque yo no soy ningún objeto y yo en ningún momento he negado que me haya hecho cirugía, eso es algo normal, que hasta ella tiene, no sé por qué se pone a criticar si hasta ella tiene, yo le dije que si a ella no le habían quedado tan bonita como a mí… No entiendo el comentario del porqué venirle a sacar la vida privada de cada una persona.
Pero yo no me dejo “jetear” de nadie.
¿Cuántas cirugías tenés?
Hay unas que otras ahí, no se lo he revelado a nadie.
¿Te vas a seguir operando?
Claro… ¿Y por qué no? Siempre que vea que hay un detallito.
¿Por qué no te molestás con Eduardo Maldonado si es él quien las echa a pelear?
Don Eduardo no fue el que empezó con esto, ni a decir todas esas brutadas…
¿Quién ganó la batalla?
Es que no sé si es de ganar o perder, yo no lo veo así, simplemente yo me limito a que si me buscan me encuentran.
Ariela ya se disculpó…
Ariela me estuvo llamando y no le contesté aun, siento que todavía no puedo hablar con ella, yo le acepto las disculpas, pero creo que no es conmigo que se tiene que disculpar sino con Dios.
¿Cómo será tu relación con Ariela de ahora en adelante?
Es que no sé, no puedo decirlo porque no es lo mismo verla venir que platicar con ella.
¿Ya recibiste ofertas de otros medios?
Puede ser ja, ja, ja, no puedo descartar ni afirmar… ¿Que tal que se me eche a perder una que otra cosilla por ahí?
¿Estás preparada para el meridiano?
Yo no estoy preparada para la chabacanada, para eso es que no estoy preparada, yo soy periodista, soy una máster, estoy preparada para hacer mi noticia con objetividad, informar lo que la gente le interesa, pero no para que me estén humillando ni para ser la payasa de nadie.
Dejémonos de cosas, las mujeres de HCH no se quedan con la espinita… ¿Cómo te las vas a desquitar?
Soy de las que cree que lo que uno hace eso recibe, creo bastante en la justicia de Dios; ante los ojos de Dios nadie se puede esconder.
Se dice que tenés una relación con el hijo de Don Eduardo… ¿Cómo afecta esto la relación?
No puedo hablar sobre esto ja, ja, ja,ja. Sin comentarios.
¿Es cierto que él fue quien le pago la maestría?
No, nada que ver.
¿Qué se viene para Elsa Oseguera?
No sé, lo que Dios diga, me dejo llevar por las corrientes divinas, no puedo decir voy hacer esto y voy hacer lo otro.
Dejaste pretendientes en España.
No, pero me arrepiento de no haber hecho nada ja, ja, ja, me enfoqué tanto en los estudios que a veces digo “Pucha, aquel que estaba a la par de mi aula”, ja, ja, ja.
¿Qué opinión te merece el vídeo sexual de Ariana Herchi?
Qué ruin y qué baja la gente que publicó eso, la gente no sabe cómo le destruye la vida a otras personas, a ella la despidieron, tiene hijos, los hijos están en la escuela y usted sabe cómo son los muchachitos de molestones, esa persona que le hizo eso la va a pagar con sus hijos… Le brindo mi solidaridad porque yo sé lo que se siente que lo denigren, eso no se lo deseo a nadie.
Fotos: EL OSO MONTERO