¡Se acabó!
El último microciclo de la Selección Nacional de Honduras previo a los partidos eliminatorios ante El Salvador ha llegado a su fin, y podemos decir que lo hizo de buena manera, ya que este día derrotaron 2-0 a Nicaragua en un partido a puertas cerradas que se desarrolló en el Estadio Carlos Miranda de Comayagua.
Final del amistoso: Honduras 2 Nicaragua 0. Ambos goles fueron obra de Diego Reyes. pic.twitter.com/aibtfssLHk
— Federación de Fútbol de Honduras (FFH) (@FFH_Honduras) March 16, 2016
¿Cómo habremos jugado?
¿Quiénes estuvieron en el equipo titular?
¿Quiénes fueron los jugadores de recambio?
¡Pucha! No hagan estos partidos a puertas cerradas que uno se come las uñas como loco, sobre todo con el entorno que nos rodea de cara a esos partidos ante los salvadoreños.
En fin, lo único que se sabe de este partido entre Honduras y Nicaragua es que Diego Reyes, jugador del Marathón, marcó los dos tantos hondureños con los cuales ganamos el encuentro.
Posiblemente cerrarle la puerta a las criticas era lo mejor.
Jorge Luis Pinto necesita trabajar en tranquilidad tomando en cuenta la importancia de los juegos del 25 y 29 de marzo ante nuestros hermanos centroamericanos, tiene que respirar en paz y poder concentrarse.
Ahora, pongámonos a cranear un poco:
¿Se imaginan que hubieran transmitido por televisión el partido de la H ante Nicaragua?
Les aseguro que las redes sociales estuvieran llenas de críticas, aunque hubiéramos jugado bien o no, el hondureño es así, bueno, la mayoría.
Me parece que la decisión de jugar a escondidas fue la mejor, ahora no nos queda de otra más que soñar con la clasificación a la Hexagonal Final de las Eliminatorias.
Como dicen por ahí: “Soñar no cuesta nada”.