¡Sorpresa!
El mediocampista portugués André Gomes ya tiene equipo, y aunque no lo crean este club no es el Real Madrid, una de las instituciones que le ha dado un fuerte seguimiento a este futbolista que la temporada pasada defendió los colores del Valencia.
Muchos aficionados del fútbol podían apostar que este jugador de 22 años de edad vestiría tarde o temprano la camiseta blanca del club “Merengue”, sin embargo de la noche a la mañana al conjunto comandado por Florentino Pérez le ha caído un balde de agua fría, ya que su máximo rival técnicamente se los arrebató.
Según ha dado a conocer el diario español Mundo Deportivo el jugador que hace algunos días se proclamó campeón de Europa firmará con el Barcelona un contrato de cinco temporadas. Asimismo se conoció que la cantidad del traspaso sería de 50 millones de euros, a pesar de que el Valencia había tasado al jugador en 65.
Aquí una probadita de lo que puede hacer Gomes con la pelota en sus pies:
https://www.youtube.com/watch?v=pBtjh9Dol8Y
Al parecer el club catalán le ha dado un seguimiento riguroso a André Gomes, tanto así que lo vienen observando desde su paso del Benfica al Valencia hace dos temporadas, el cual se realizó por 15 millones de euros, así que su crecimiento futbolístico es más que claro.
Tanto Luis Enrique del Barcelona y Zinedine Zidane del Real Madrid querían a este futbolista en su plantel, pero solo uno de ellos podría darse ese gusto y lamentablemente para los “Blancos” el jugador ya es culé.
Gomes actualmente está de vacaciones después de ganar la Eurocopa de Portugal y se la ha pasado rechazando ofertas a lo loco, bueno, al menos hasta que llegó la del Barcelona.