No tenemos jugadores hondureños en la NFL, pero ayer un pedacito de Honduras estuvo presente en la edición 50 del Superbowl.
A través de un concurso en el que participaron más de 15 mil empresas, Death Wish Coffee Company, que se surte de café catracho de la Cooperativa Marcala, SA – COMSA, se ganó un anuncio de 30 segundos que este año tenían un costo de 5 millones de dólares y que fue visto por más de 100 millones de personas en la edición de oro del Superbowl .
El anuncio es sencillo, vistoso y comunica un claro mensaje, café fuerte y de calidad. El clip de 30 segundos comienza con un barco vikingo en medio de una tormenta, cae precipitosamente por una catarata que desemboca en la garganta de una persona.
!Viva el café catracho!
Nota: Nos han comentado de dónde sacamos que el café es hondureño, les dejamos el video de agradecimiento de esta empresa cuando ganaron el concurso de anuncio que iría al Superbowl y acá se puede ver que utilizan café hondureño de de COMSA, así como granos de otro país.