Eddie Hernández ha demostrado a todo el mundo que es jugador de corazón que quiere la camiseta de la “H” en el pecho y que estará con ella hasta el final.
No me cabe la menor duda que el bombardero azul tendrá su oportunidad en Rusia 2018. Porque el corazón de los catrachos está motivado, las ganas y la reivindicación de Pinto están en juego.
Costará muchísimo ganarle a los australianos, pero por jugadores como Eddie Hernández es que vuelvo a creer, me transmiten esa emoción, ese sentimiento que podría decir hace unos meses había perdido.
Está recién noqueado por un cabezazo que le rompió el pómulo, el arco y tuvo un problema con el ojo derecho, por lo cual tuvo que ser intervenido quirúrgicamente. Seguro que Eddie al despertar preguntó: “¿Doctor, voy a poder jugar el repechaje?”.
Las ganas, el corazón, el honor como futbolista, el amor a la camiseta de la “H”, al país; lo tienen entrenando con una máscara que seguramente no le impedirá anotar y darnos la victoria frente a los australianos.
Ojalá todos aquellos cagones que le dijeron que NO a la “H” cuando más los necesitaba aprendan un poco de valentía, coraje y de cómo ponerle huevos para sacar a flote el barco que ya tenía el agua a la mitad.
Mi respeto para vos Eddie.
No pido más que un par de goles que nos pongan en el mundial de Rusia 2018.