Foto compartida por @bengalurufc (Twitter)
¿Qué tan importante es la primera impresión?
Bueno, nadie puede negar que en diferentes aspectos de la vida esta es de mucha importancia, y créanme, en el fútbol no es la excepción.
Este sábado el delantero hondureño Roby Norales se puso los moños para su debut, se perfumó y se ilusionó, esperando sorprender a los aficionados de su nuevo equipo, el Bengaluru FC de la India.
¿Cómo le fue?
Los números hablan por sí solos; su primera impresión fue simplemente IMPRESIONANTE.
El catracho debutó como le gustaría debutar a todos los delanteros; con un gol en su cuenta.
- Jornada 2, I-League de India
Bengaluru FC 2-0 Chennai City
HIGHLIGHTS from the Blues’ 2-0 win over @ChennaiCityFC at the Fortress last night where Norales and @ckvineeth turned on the magic. pic.twitter.com/NtMmLsRCid
— Bengaluru FC (@bengalurufc) 15 de enero de 2017
Norales arrancó el juego en el banquillo e ingresó al minuto 58, cuando el técnico del equipo tomó la decisión de darle confianza a su nuevo número “9”, esperando que pudiera generar un cambio sobre lo que se estaba sucediendo en el partido.
El tiempo pasaba y no se miraba por dónde el cuadro local pudiese abrir el marcador, al menos hasta el minuto 77, cuando el hondureño aprovechó un balón dentro del área y de volea la mandó a guardar con un remate simplemente exquisito, dejando sin oportunidad al arquero rival.
El segundo gol del Bengaluru llegó al minuto 79, cuando Vineeth mandó la pelota al fondo de la red y colocó el definitivo 2-0 del juego. De esta manera Roby Norales consuma un debut “diorden”, ilusionando a los aficionados de su equipo con vivir muchas alegrías en el futuro.
El próximo partido del Bengaluru FC será el miércoles, cuando reciba al Mumbai en la Jornada 3 de la I-League, torneo que podemos considerar como la Primera División del fútbol en India, a pesar de la existencia de la Superliga, que si bien es cierto parece tener mayor importancia y mayor interés, sin embargo no está ligada al sistema de competencias en la AFC (Confederación de Asia).
Por cierto, Roby Norales no llegó a cualquier “equipito” en la India; llegó… ¡Al actual campeón!
Así es, el Bengaluru FC es el dueño del trono en la India, es por ello que el 31 de enero disputará un partido de mucha importancia en la Liga de Campeones de Asia, exactamente en la Segunda Ronda de Eliminación, donde tienen que verse las caras ante el Al Wihdat de Jordania.