Se acabó la temporada de fútbol nacional para Julio César “Rambo” de León, quien este fin de semana viajará a Estados Unidos para integrarse a su nueva escuadra, el Miami United FC de la National Premier Soccer League (NPSL), una liga que podría ser considerada como la cuarta a nivel de importancia en las tierras del Tío Sam.
Ahora, si nos ponemos a analizar es lógico pensar que a “Rambo” le encantaría utiliza el número 10 en su espalda, sin embargo hay un problemita con ese tema, ya que dicho dígito ya está asignado a un futbolista del club, y bueno, no cualquier futbolista, se trata de Adriano Leite, el brasileño exdelantero del Inter y de la Roma de Italia.
¿Cómo le quitarían el 10 a Adriano para dárselo al “Fantasista”?
Sinceramente es algo imposible, por eso el mismo catracho decidió utilizar un número extraño, al menos es lo que dio a conocer este día Manrique Amador, representante del jugador.
“El 10 ya sabemos que lo usará Adriano, habían pocos disponibles, entonces decidió el 3+7, ese es el que llevará”, afirmó Manrique.
¿Extraño?
Sí, definitivamente, pero no es algo nuevo en este deporte que todos amamos, ya algunos futbolistas han hecho esta curiosa combinación, y sin duda alguna uno de los más representativos es el chileno Iván Zamorano.