Cuando todo parecía ponerse bien para la Selección de Honduras y pintaba color de rosas, PLOFF… Llega la lesión de Andy Najar.
Esto obviamente viene a cambiar todo el panorama para la H y para el mismo jugador.
Najar se lesionó los ligamentos cruzados de su rodilla izquierda en el juego del Anderlecht ante el Brujas y estará al menos seis meses fuera de la cancha.
¿En que nos afecta?
¡Nos afecta muchísimo! Pues Andy no jugará en Los Olimpicos que empiezan el cinco de agosto y finalizan el 21 de agosto.
Tampoco estará en partido eliminatorio ante Canadá (el cuatro de septiembre en San Pedro Sula).
Ese juego es clave si queremos pasar a la hexagonal final rumbo a Rusia 2018. Recordemos es uno de los que más le meten candela en cuestión de desbordar la bola.
No tenemos un once oficial, pero Andy Najar era uno de los llamados a ser titular. Las cosas se complican porque no hay en la actualidad un jugador que esté a su nivel y lo sustituya.
¿Y ahora quien podrá defendernos?
Tras darse a conocer esta mala noticia, Andy Najar reaccionó en su cuenta de twitter con mucha tranquilidad.
“Es una lesión grave y necesitaré cirugía… Voy a estar fuera de acción durante seis meses, pero voy a volver más fuerte”, dijo Andy Najar.
Esto también afecta a su carrera. Recordemos hace poco salió la noticia que hay varios equipos interesados en él y que Anderlecht lo estaría vendiendo por unos cuantos millones más.
Mientras tanto, sus compañeros y técnicos le han enviado mensajes demostrándole todo su apoyo y que pronto se va a recuperar…