Señores y señoras, niños y niñas… ¡Qué pedazo de gol!
Este viernes el delantero catracho Jerry Bengtson marcó un importante gol en el triunfo de su equipo el Zob Ahan (3-2) sobre el Machine Sazi Tabriz, esto en acción de los octavos de final del torneo de Copa en Irán, donde se desempeña el hondureño.
Exactamente al minuto 16 Bengtson abrió el marcador al encontrarse con un rebote dentro del área, controlando el esférico de gran manera y rematando de pierna derecha para colocar el 1-0 momentáneo del partido.
Posteriormente su equipo se llevó la victoria y con ello se clasificó a los cuartos de final de la también conocida como Copa Hazfi, donde tienen todas las intenciones de alcanzar la gloria.
Ahora…
¿El gol de Bengtson es buena noticia?
Cada vez que un catracho marca gol en el exterior es una buena noticia, sin embargo el tanto de Bengtson es un poco negativo, ya que deja más que claro su bajo nivel futbolístico en tierras asiáticas.
El último tanto que había marcado el hondureño fue exactamente el 11 de agosto, o sea que llevaba tres meses sin ver arco, algo que para un DELANTERO es imperdonable, así de simple.
Para ser más específicos, Bengtson lleva apenas dos goles en 10 partidos con su equipo, y créanme, eso no es aceptable para ningún jugador ofensivo del mundo, es por ello que se ha hablado mucho sobre su futuro, ya que parece poco probable que el Zob Ahan le renueve su contrato.
En fin, a todos nos gustaría que Jerry retomara su nivel futbolístico y que regresara a la Selección Nacional, pero mientras siga en Asia es es muy complicado, principalmente porque le cuesta marcar goles, y bueno, un delantero vive de ello.