Bazar ‘Un Regalo Para Mamá’ se prepara para el día de las madres

Foto: Fabio Idiáquez

Cada vez más se acerca el Día de las Madres, y con ello un hijo busca darle a su madre, lo mejor del mundo, por lo que pronto llegará el “Bazar: Un Regalo Para Mamá”, el cual, una semana antes, traerá consigo la oportunidad de conseguir ese presente especial, y apoyar a muchos de los emprendedores que desde temprano estarán listos para atenderte y ayudarte a encontrar, eso que buscas para mamá.

Cabe resaltar que esta actividad es hermana del “Bazar Navideño”, realizados ambos por Davivienda, por lo que es un evento enfocado a la familia, el cual llegará con su tercera edición este domingo 4 de mayo de 10:00 a.m. a 6:00 p.m. en la Hacienda El Trapiche, en el Bulevar Suyapa de Tegucigalpa, por lo que tendrás tiempo para pasar a lo grande con tu madre, familia o pareja.

El “Bazar: Un Regalo Para Mamá” contará con más de 50 emprendedores, donde no solo hay venta, pues en su agenda del día, tendrán música en vivo, área de bebidas, restaurantes, comedores y de juegos de niño, es decir, un lugar ideal para pasar un domingo con tus seres queridos, pues también cuenta con estacionamiento para tu vehículo.

Cabe resaltar que otra buena noticia es que, si tienes una Tarjeta de Davivienda tendrás un 20 por ciento de descuento, por lo que los tarjetahabientes del banco podrán encontrar ese regalo con un valor especial.

Una oportunidad para emprendedores

Como mencionamos, es un evento familiar dedicado a las madres, sin embargo, también es una oportunidad para emprendedores, para que estos puedan exponer sus productos como joyas, adornos, dulces y camisas al público que llegue.

Además, si eres emprendedor y quieres participar en esta tercera edición del “Bazar Davivienda: Un Regalo Para Mamá”, puedes buscarlos por medio de su Instagram, @bazazunregaloparamama, donde te puedes contactar con ellos y tener mayor información.

Foto: Fabio Idiáquez