¡Prepárense, que se viene el perreo del año! Jowell y Randy llegan con su show “3D” a San Pedro Sula

San Pedro Sula se convertirá en la capital del perreo este sábado 24 de mayo, cuando el icónico dúo de reguetón Jowell & Randy aterrice con su explosivo show “3D”, una experiencia musical y visual que promete hacer temblar la ciudad industrial.

Con una trayectoria cargada de himnos del género urbano, los llamados “más sueltos” regresan a Honduras para confirmar lo que ya sabemos: nuestro país es territorio reguetonero por excelencia. La energía, el flow y la conexión con el público catracho los trae de vuelta a la ciudad industrial, listos para ofrecer un concierto fuera de lo común.

“¡Prepárate para vivir una experiencia musical inolvidable con JOWELL & RANDY en 3D!”, describe la productora BMP Show, quien apuesta por una noche que mezclará sonido, luces y una dosis de adrenalina con cada tema.

El show será apto para mayores de 16 años, y promete reunir a fans de todas las generaciones que crecieron con sus éxitos como “No te veo”, “Loco”, “Bailalo a lo loco”, “Sobredoxis” y muchos más.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jowell & Randy (@jowellyrandy)

¿Dónde será la cita con Jowell y Randy?
En el estacionamiento del Comisariato Los Andes, se está preparando para recibir a cientos de fans con una producción de primer nivel, efectos especiales y mucho, pero mucho perreo.

Boletería disponible en bmticket.com

  • Zona BMP: 2,900
  • Millonarios: 1,900

Si te gustan los conciertos que hacen historia, si el reguetón vive en tus playlists, y si estás listo para una noche épica, esta es tu oportunidad. Jowell & Randy no solo vienen a cantar, vienen a romperla.