35 parejas se unieron en este mes del amor y la amistad en las bodas de Buen Corazón de la Alcaldía Municipal del Distrito Central(AMDC), que brinda la oportunidad de unir en matrimonio.
La AMDC celebró las nupcias en La Hacienda, en El Trapiche y adornadas con rosas, donde las 35 parejas iniciaron ayer una nueva etapa en sus vidas, con un “Sí acepto”, frente a sus testigos y las autoridades municipales, y el alcalde capitalino, Jorge Aldana.

El Edil capitalino anunció que, “no hay sociedad que pueda crecer cuando las familias están divididas; unir hogares y familias es una de las tareas más hermosas que le toca a un alcalde, más que inaugurar un proyecto, un puente o una calle”, resaltando que tan importantes es unir a las parejas.
Es fundamental mencionar que las Bodas de Buen Corazón se celebran cada año en los meses de febrero, agosto y diciembre, los cuales permiten cumplir el sueño a muchas personas que desean unirse.

“Es importante sembrar la semilla del amor y ser ejemplo para la sociedad con acciones coherentes con los valores familiares de la unidad y la armonía”, comentó el Edil, dando a conocer, cuán significativo es estas bodas para las parejas que lograron unirse.
