Yassine Cheuko es el guardaespaldas privado de Messi, quien se ha vuelto muy famoso por cuidar del astro argentino en todo momento, especialmente cuando entra un aficionado al campo de juego, y tras la llegada de ‘La Pulga’ a Honduras, el Exmilitar envío un mensaje al equipo de seguridad catracho.
“Me gustaría expresar mi sincera gratitud al equipo de seguridad de Honduras y Perú por su profesionalismo y asistencia, los cuales fueron verdaderamente invaluables para mí”, comentó Cheuko en sus redes sociales.
Ver esta publicación en Instagram
En el mismo post, envió un mensaje al resto de equipos de seguridad en el mundo, ya que, según Yassine, muchos de los efectivos, “no están completamente centrados en sus deberes. En lugar de garantizar la seguridad, están más ocupados viendo el partido o tomando fotos y vídeos”, razón por la que él destaca que, aunque no es su deber, ha tenido que intervenir.
“Estoy dispuesto a correr por el campo en zapatillas de deporte. A caer de bruces delante de miles de personas. A que dejen tacleado, me empujen, me humillen si es necesario”, destacó el guardia de seguridad de Messi, sobre su labor.
Sugirió a los equipos de seguridad en el mundo que estén vigilantes, pues de ellos depende la seguridad del estadio, de los jugadores y de la afición. Sin duda, este mensaje de agradecimiento inicial destaca la gran labor de la seguridad en Honduras y el gran comportamiento de la hinchada para este encuentro histórico, donde leyendas del fútbol llegaron a mostrar su talento a nuestro país.
Ver esta publicación en Instagram