A pocas horas de enfrentar al Real sociedad en la quinta jornada del Torneo Clausura 2025 y ante los últimos preparativos para el partido amistoso entre Olimpia e Inter Miami, el jugador de los albos, José Mario Pinto, salió a atender a la prensa hondureña y reveló sus sensaciones previas a ambos encuentros y a enfrentar a Messi.
Pinto de entrada dio buenas nuevas al aclarar que estas fechas iniciales han sido de gran beneficio en el carácter físico y preparativo, sin embargo, aunque se encuentran en la disputa de dos encuentros en la semana, ha fijado los objetivos del equipo.
“Queremos ser campeones de vuelta, queremos poder levantar la copa nuevamente… creo que tenemos, pensamos un día a la vez, un partido a la vez y el partido que se aproxima es el de la liga, que es el de Real Sociedad, primero Dios podamos ganar esos tres puntos y después, pues poder ir al otro partido también a disfrutar.”, destacó el jugador.
Sin embargo, también se le consultó sobre el juego contra Las Garzas, tomando en cuenta que Messi es de esos jugadores que enfrentar, a lo que destacó que: “La verdad es un sueño poder jugar contra el mejor jugador del mundo, poder enfrentarlo, pero creo que siempre está la responsabilidad de respetar al rival, respetar al equipo, creo que nosotros vamos a jugar a ganar, va a ser un partido muy lindo”.
Además, habló de la cancha, que aunque, “se ha visto un poco deteriorada”, todo está en las manos del profesor Espinel, quien les dirá cómo jugar, pues Olimpia, irá al duelo para jugar a ganar. Sin embargo, se consultó sobre la posibilidad de ir a jugar al extranjero, a lo que aclaró que tanto para él, cómo sus compañeros, es algo que está fuera de sus manos, y lo que les toca es, “tener paciencia y seguir trabajando y mejorando y cuando se dé la oportunidad, se abran las puertas”.
José Mario Pinto cerró la rueda comentando si vería como una clase de ‘visoria’, a lo que comentó que: “lo primero es ayudar el equipo, ayudar a ganar al equipo, mis amigos me han dicho que me le pegue, ja, ja, ja… pero no se puede, la verdad muy feliz, muy contento y como dije, pues primero que todo mañana es el partido y ya después poder disfrutar ese partido el día sábado”.