Emanuel Hernández es el más reciente fichaje extranjero. Este día dio sus primeras declaraciones previo al segundo partido de la Liga Nacional de Honduras, donde se mostró confiado y compartió sus metas para este nuevo reto en su carrera bajo las órdenes de Eduardo Espinel.
Con un semblante serio, como todo defensor central, atendió a los medios, el caudillo charrúa. Pero, a medida avanzó, la rueda de prensa, se soltó más con las respuestas y se le escaparon un par de sonrisas.
Lee también: Marcos Montiel: “Volver a poner las cosas en su lugar digamos”
Para la conferencia de prensa se le consultó al defensor sobre lo que le ha parecido la experiencia hasta el momento en Olimpia y sobre el proceso que lo trajo al fútbol hondureño.
“Me encontré con un club muy grande. Me gustó las instalaciones, cuerpo técnico, compañeros, contento de estar aquí. Había escuchado Olimpia, y cuando me dijeron la posibilidad de venir acá, me puse a investigar y vi que es un club muy grande de la zona, no lo dudé, cuerpo técnico uruguayo y me sedujo la oportunidad de jugar acá”, declaró Hernández.
Y es que el charrúa llegó a una posición en la que se necesitaba reforzar el club merengue, pues, no contaba con un fondo en su plantilla y con la llegada de los refuerzos uruguayos, el profesor Eduardo Espinel.
Hernández compartió cuáles son sus características futbolísticas y a su vez dejó en claro su misión en el Club Olimpia Deportivo.
“Mi característica es el juego aéreo, la agresividad, tratar de salir bien con pelota. Mi misión es tratar de dejar todo, el 100%, la actitud para mí no se negocia”, declaró el nuevo central del equipo albo.
Quedamos a la expectativa de saber cuando debutará el nuevo jugador uruguayo, pero sin duda, será más temprano que tarde, pues confesó que se siente muy cómodo al trabajar con balón.