El nuevo mediocentro del Club Olimpia Deportivo, Marcos Montiel, habló sobre su llegada a la cueva del León quien ha tenido una carrera exitosa en Uruguay y confesó lo que lo motivó a venir a tierras catrachas y muchos detalles más.
Con una sonrisa en su rostro el uruguayo atendió a los medios y dejo saber su emoción por debutar en el equipo y espera poder aportar desde su posición para que el club pueda recuperar la copa de la Liga Nacional de nuestro país.
Lee también: ¡Anuncian en Honduras el Congreso Medsport 2025 con staff médico de la Selección de Argentina!
El mediocampista comentó que lo ha sorprendido el talento de los jugadores hondureños y el de sus compañeros de grupo en el Olimpia, a su vez, lo sorprendió el poder de convocatoria del club merengue, pues pensó que en el ultimo partido ante UPNFM.
“La calidad de los jugadores. Eduardo me contó que había un buen grupo. Creo que le costaba un poquito la parte formativa, como que no estaba bien aceitada esa parte en algunos jugadores, pero me motivó que lamentablemente el Apertura fue conquistado por Motagua, y toca poner las cosas en su lugar” declaró Montiel.
Sin duda declaraciones que ya se han ganado el corazón de todos los olimpistas, pues, dejo ver el nivel de compromiso con el que viene el jugador que está en la edad de plenitud de un jugador moderno.
“Creo que el desafío de ser un equipo grande me motivó un montón. Estuve viendo un poco la historia y ‘googleando’, me convenció. Entonces no dudé, no fue algo que dije sin pensar. Ya cuando me dijeron que era Olimpia, yo sabía que era un club muy lindo. Una anécdota es que mi papá jugó fútbol en Limón FC de Costa Rica y le tocó enfrentar a Olimpia. Me dijo que ya en esa época era un club importante, así que por eso me vieron con la camisa de Olimpia hace muchos años. Eso, y hablando con Eduardo, me dijo que era un lindo proyecto, y muy convencido de venir acá“, declaró Marcos Montiel cuando se le consultó la razón por la que decidió llegar a Centroamérica.
No hay duda que la expectativa por el debut de este nuevo jugador uruguayo está a flor de piel, pues llega a una posición en la que el conjunto merengue necesitaba reforzar para mejorar la profundidad de su plantilla