¡Atención clientes! | Davivienda acuerda integración de operaciones con Scotiabank Canadá

Davivienda anunció este lunes que suscribió un acuerdo con The Bank of Nova Scotia (Scotiabank Canadá) para integrar a la entidad las operaciones de Scotiabank en Colombia, Costa Rica y Panamá. Lo que traería un enorme beneficio a todos los clientes actuales del banco, quédate para saber un poco más.

Esta nueva integración permitirá a Davivienda potenciar lo mejor de las dos organizaciones lo que significa nada más y nada menos que un beneficio para los clientes, al ofrecer soluciones innovadoras que les permitan alcanzar sus metas financieras con acceso a una oferta de valor global caracterizada con sus atributos de ser: sencilla, confiable y amigable.

Lee también: Alcalde de San Pedro Sula confirma la fecha de llegada de Messi

Actualmente, Davivienda y Scotiabank atienden aproximadamente 27,4 millones de clientes en Colombia y Centroamérica. Este es un nuevo paso en la internacionalización y consolidación de la Casita Roja como una organización Multilatina Global que trae a los mercados latinos donde opera una oferta de productos y servicios de talla mundial.

Estamos comprometidos con esta nueva etapa en la que continuaremos desarrollando el talento de nuestra gente, cuidando la cercanía, la amabilidad y la confianza en nuestro servicio”, afirmó Javier Suarez, Presidente de Davivienda.

Con esta nueva alianza estratégica, en la zona regional, los activos aumentarían alrededor del 30 % en Colombia, un 90 % en Costa Rica y un 180 % en Panamá, según lo compartido en el comunicado, lo que vendría a beneficiar los ingresos.

“Estamos entusiasmados de hacer equipo con Davivienda para ofrecer a nuestros clientes soluciones y propuestas de valor únicas al combinar su destacada historia y presencia en Colombia y Centroamérica con la experiencia y plataforma global de Scotiabank”, dijo por su parte el jefe de grupo de Banca Internacional de Scotiabank, Francisco Aristeguieta.

Cabe resaltar que la implementación de este acuerdo está sujeta a las aprobaciones de los supervisores de cada una de las jurisdicciones que se “espera se den en el segundo semestre de 2025, así como a las respectivas aprobaciones corporativas”.