El reconocido creador de contenido, Teto Rivera, ha dado a conocer el lanzamiento de su nuevo proyecto, dos salsas picantes bajo el nombre de PICANTETO. Y se convierte en uno de los primeros proyectos comerciales que lanza el creador de contenido de cocina en nuestro país.
Teto Rivera no necesita una introducción, pero si no sabes quién es, pues déjame contarte que el oriundo de Danlí, se ha convertido en un estandarte en el contenido que tiene que ver con la cocina hondureña.
El catracho se ha metido en el corazón de sus seguidores, pues, con carisma y elocuencia, da a conocer recetas sencillas que te demuestran que vos también podés realizar comidas deliciosas, comida desde la comodidad de tu casa, con los ingredientes que todos tenemos en nuestra cocina.
Pero aquí te venimos a contar sobre su nuevo proyecto y son dos salsas picantes con dos sabores, que saberlo, están más que deliciosos. Te hablamos del Chilito Mango Habanero y Piña Habanero que traen el ‘Picanteto’ de Teto hasta tu mesa.
Debemos destacar que ambos productos son elaborados con los productos más frescos, sembrados y cultivados por manos lencas. Algo más que destacable, pues cada bote nos trae no solo un saber delicioso, sino, una parte de nuestra cultura, que espera salir de nuestras fronteras y conquistar nuevos paladares, pero para ellos, tenemos que dejar que nos conquiste primero.
Ahora te debes estar preguntando, ¿dónde puedo comprar esta nueva salsa picante?
Bueno, para comprar tu Chilito, ya sea Mango Habanero o Piña Habanero, lo podrás adquirir muy pronto en los principales supermercados de nuestro país, por lo que no vas a tener una excusa para que falte el chilito en la mesa.
Foto: Picanteto
Los precios variarán dependiendo de donde vayas a conseguir este producto, pero rondará los L 40 a L 50 lempiras, un precio superaccesible si sos fanático de los sabores picantes.
Desde esta, la que un día fue su casa, no podemos decir que nos sentimos orgullosos de todos los proyectos que Teto Rivera emprenda, pues es un ejemplo de superación, que con mucho esfuerzo, dedicación y talento, ha logrado crearse un espacio dentro del corazón de los hondureños y que con Picanteto, lo podrán tener en su mesa con cada comida.