¡No es fútbol, es béisbol! Desde diciembre del año pasado se comenzó con la remodelación del Estadio Hector ‘Chochi’ Sosa, un recinto histórico y que también es conocido por ser un espacio ideal para muchos de los conciertos en Honduras, pero en esta ocasión, y deportivamente hablando, se ha brindado un espacio ideal para practicar y jugar el béisbol.
Fue un cambio total a su césped, pues en la planificación de Condepor del año pasado, se mencionó que al escenario se le colocará grama sintética como parte del plan de desarrollo y, de acuerdo al relato del directivo, el Chochi Sosa será el más moderno de Honduras.
Además, los encargados de la obra colocaron tubos nuevos por debajo del suelo que llevará un sistema de drenaje eficiente con el objetivo de brindar espectáculos a nivel del deporte de la pelota chica.
En las fotos que circulan en las diversas redes sociales se observa la excelente condición en la que será entregado el recinto deportivo, con incluso pintura completamente nueva que coloreó de manera espectacular el recinto de béisbol.
Esto sin duda es un gran apoyo a los distintos deportistas de este deporte, los cuales desde hace tiempo solicitaban un espacio en mejores condiciones, algo que sin duda ahora disfrutaran de un estadio moderno para sacar su máximo potencial.