Agarrate, hermanito, el repechaje ya está aquí, Olancho FC y Marathón abren esta etapa del campeonato a las 6:00 PM, luego Génesis y Real España se medirán a las 8:00 PM por un boleto a las semifinales de la Liga Nacional.
Olancho FC buscará valer su condición de local, a pesar de jugar en la capital, pues su estadio comenzó con la etapa de remodelación de su cancha, pues ahora tendrá césped híbrido. Los olanchanos no han defraudado a sus aficionados y se meten en un repechaje y esperan pasar a una nueva semifinal y posteriormente repetir en una gran final.
Marathón por su parte, cerró las vueltas regulares con un rendimiento promedio, ni malo, pero tampoco sobresaliente. El equipo sampedrano vino de más a menos y buscará ponerse en ventaja en el primer partido, pues lleva la ventaja en la tabla de posiciones y le bastaría un empate.
Por otro lado, la Real España se enfrentará al Genesis por primera vez en repechaje e inaugura la rivalidad aurinegra. La realeza llegó en un mar de dudas, entre lesiones y jugadores sancionados. Los dirigidos por Jeaustin Campos, vinieron de más a menos y esperan retomar el buen nivel que mostraron en la mayor parte del torneo.
Los aurinegros de San Pedro Sula, mantendrán la ventaja en la serie por su posición final en la tabla, pues resultaron terceros de las vueltas regulares y un empate les bastará para avanzar a las semifinales.
Genesis dirigido por Jhon Jairo López, logró meter a los de Comayagua a la liguilla y busca dar el golpe sobre la mesa y despachar a Real España. Los “Carpinteros” desde su ascenso se han logrado meterse en tres repechajes, ganando en dos ocasiones. Ahora, bajo el mando del JJ, espera poder llegar a la gran final y darles una alegría enorme a sus aficionados.