Sueños, risas e ilusión. La Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) culminó este fin de semana la entrega de un total de 1,538 títulos universitarios a los nuevos profesionales que lograron culminar con éxito esta etapa.
Los actos se realizaron en el Palacio de los Deportes de los Pumas, durante dos jornadas separadas, donde miles de jóvenes recibieron su titulación, de manera que, ahora, salen en búsqueda de nuevas oportunidades de crecimiento profesional, tras cumplir uno de sus más grandes anhelos.
“Graduarse de la mejor universidad de Honduras no es fácil, ustedes son un grupo selecto que ha logrado alcanzar un título universitario. En nombre de la universidad, quiero agradecerles por esa confianza”, declaró el rector de la UNAH, Odir Fernández, a los nuevos profesionales.
Entre los logros destacados, figura la joven de Intibucá, Keidy Julissa Ramírez Romero, quien obtuvo una doble titulación en Ingeniería Civil y Técnico en Sistemas de Información Geográfica de la Facultad de Ciencias Espaciales.
Además, se brindó el homenaje póstumo al doctor en medicina y cirugía Daniel Oswaldo Andino Rodríguez, quien recibió su título Magna Cum Laude con un puntaje de 92 %, dejando un legado de dedicación.
Cabe resaltar que la Máxima Casa de Estudios ha logrado graduar a 9,149 profesionales a lo largo del 2024, donde, más de 5,000 han obtenido una mención honorífica, ante su alto esfuerzo y competitividad.