La Navidad está a la vuelta de la esquina, y los latinos la celebramos a lo grande. La familia y los amigos se reúnen y conectan, haciendo que la magia navideña brille aún más, donde nuestra generosidad y calidez se fortalecen. Es por ello que Coca-Cola se propone inspirar actos de bondad esta Navidad, recordando que el espíritu de la temporada vive en todos nosotros, todos los días.
Tras la campaña pasada, ‘Despierta el Santa que vive en ti’, Coca-Cola continúa celebrando el espíritu de Santa Claus, un símbolo atemporal de desinterés, generosidad y bondad que vive dentro de cada uno de nosotros esta Navidad.
En Honduras, Coca-Cola ha lanzado una experiencia innovadora usando inteligencia artificial. Con solo escanear el código QR de las botellas o latas navideñas, las personas podrán interactuar virtualmente con Santa Claus. A través de esta tecnología llamada Create Real Magic, será posible crear un globo de nieve animado en 3D y personalizado, basado en recuerdos navideños especiales. ¡Una forma divertida y moderna de mantener vivo el espíritu navideño!
“Me encanta la Navidad. Parece que en esta época sacamos a relucir la mejor versión de nosotros: somos más amables, más altruistas y cariñosos. En este espíritu, a través de nuestras activaciones, invitamos a todos a participar en actos de bondad. Creemos que, en conjunto, tienen un efecto positivo en nuestras comunidades”, compartió Claudia Navarro, presidenta de Marketing para América Latina de la Compañía Coca-Cola.
Además, agregó que, “esperamos que participes de las muchas experiencias que hemos preparado y que las compartas con tus amigos y familiares para crear recuerdos duraderos.”
Coca-Cola, con ello, ha planificado diferentes actividades en varias ciudades de Honduras, las cuales son:
- Caravana Choluteca: 30 de noviembre
- Caravana La Ceiba: 20 de diciembre
- Caravana San Pedro Sula: 14 de diciembre
- Villa Navideña San Pedro Sula (Expocentro): del 6 al 22 de diciembre