Puma Energy, la empresa líder en el rubro de combustibles a nivel nacional, dice “Presente” para participar en la carrera de automotores más dura del mundo por cuarto año consecutivo en la edición No. 47 del Rally Dakar, demostrando su compromiso con la calidad de sus combustibles para la exigencia más salvaje.
El Puma Rally Team cuenta con experimentados pilotos latinoamericanos. Por su parte, Francisco Arredondo, del país hermano, Guatemala, correrá en la categoría motocicleta del Dakar y el argentino Juan Cruz Yacopini que estará encargado de competir en la T1+ Ultimate con vehículos de 4 ruedas.
El Rally Dakar se llevará a cabo entre el 3 al 17 de enero de 2025, en Arabia Saudita, comenzando en Bisha y finalizará en Shubaytah, en donde serán 14 días de competencia intensos, llenos de arena, dunas, velocidad, resistencia y mucha adrenalina, que pondrá a prueba a los pilotos y el combustible Puma Energ potenciados con el combustible certificado por TopTier.
“Nos sentimos muy orgullosos de anunciar la participación de Puma Energy por cuarto año consecutivo en este desafiante evento deportivo, el Rally Dakar, reafirmando nuestra calidad para la exigencia más salvaje, en la cual todos los hondureños pueden obtener el combustible certificado por TopTier. Puma Energy cuenta con una red en constante crecimiento con más de 235 estaciones de servicio a lo largo del país, siendo la red de combustibles más grande de Honduras.”, comentó Paola Padilla, Gerente de Mercadeo de Puma Energy.
Este, a su vez, es un compromiso con la calidad y la excelencia en cada uno de sus productos, consolidando su posición como la marca referente en el mercado de combustibles con más de 235 estaciones de servicio, siendo la red de combustibles más grande de Honduras.