El delantero catracho Alberth Elis y su fundación, organizaron la primera clínica de la misma y a su vez dieron un espectáculo en un partido que reunió a grandes nombres del futbol hondureño.
La Paz fue la sede de la primera clínica de la Fundación Alberth Elis y se vivió en un ambiente deportivo y familiar. Esta iniciativa nació para el beneficio de todos los niños de la zona y disfrutaron de un excelente partido que fue el regreso de Elis a las canchas.
La jornada comenzó este sábado con la entrega gratuita de uniformes que regalaron los patrocinadores de la clínica. Los asistentes lograron compartir los conocimiento de jugadores como Deybi Flores, Boniek García, Carlo Costly, Alberth Elis entre otros.
El evento cerro con broche de oro, con el partido entre el conjunto de ex seleccionados nacionales que se enfrentaron al equipo de la Policía Nacional que milita en la segunda división del futbol hondureño.
Alberth Elis disputó el encuentro de gran manera logrando un triplete y dando un espectáculo a las personas que asistieron a disfrutar de este gran encuentro benéfico.
No cabe duda que las acciones fuera de la cancha de Alberth Elis llegan a beneficiar a muchos jóvenes que se ven beneficiado por su fundación y es necesario recordar que a su vez, a través del futbol beneficia a jovenes que juegan en su equipo Panteras FC de la Liga Mayor del fútbol hondureño.