En una nueva ocasión CONDEPOR reafirma el compromiso que tiene con los estadios a nivel nacional, el nuevo beneficiado será el Estadio Municipal Ceibeño, que pasará a tener una de las mejores gramas en nuestro país, que es la casa del Club Deportivo Victoria de la primera división y Club Deportivo y Social Vida en segunda división.
Con esta acción, La Ceiba pasaría a formar parte de los posibles estadios en lo que se podría albergar, por qué no, un partido de la Selección Nacional de Honduras con la mejoría de la cancha y posibles mejoras en la iluminación. La novia de Honduras tendrá una cancha de primer nivel a la altura de la grama del Estadio General Francisco Morazán que fue la última sede de Honduras como local.
Y es que, desde la inauguración de la obra, no se han detenido el trabajo, y se observa que casi finaliza el proceso de remoción de la vieja grama y una vez acabado ese proceso, se comenzará a abrir la tierra para poner en marcha lo que será el drenaje.
Parte fundamental para una buena cancha de fútbol, pues como lo vivimos en el partido contra México, es el drenaje instalado, pues en ningún momento la cancha influyó en el trámite del partido por la Nations League de la CONCACAF.
El CD Victoria se trasladará a jugar a Olanchito, mientras se termina la obra de instalación de la nueva grama que vendrá a beneficiar de enorme manero no solo al club ceibeño, sino, hasta a nuestra selección, pues, los equipos de La Ceiba se han caracterizado por ser semilleros para nuestra selección mayor.