Loterías Electrónicas de Honduras, o más conocida por los hondureños como, Loto, recibió el sello de empresa socialmente responsable. La empresa se ha hecho acreedora de este galardón por quince años consecutivos, con lo que muestra el compromiso de la misma para con los hondureños.
Este galardón no ha llegado de casualidad, pues, a lo largo de sus 22 años de presencia en Honduras, Loto ha llevado a cabo diversas iniciativas que van desde la distribución de alimentos a familias, dotación de equipo a hospitales, entrega de útiles y becas escolares, entre otras.
“Este reconocimiento representa un compromiso por mejorar la calidad de vida de cada hondureño, llevando esperanza a través de nuestro programa de responsabilidad social empresarial – Loto cambiando vidas con alegría – con el cual visitamos ciudades y municipios a nivel nacional” afirmó Carlota Figueroa, Gerente de Responsabilidad Social de Loto.
El buque insignia de este año ha sido “Loto Cambiando Vidas con Alegría” con el que se han entregado 4,500 raciones de comida a nivel nacional, 10, 500 galones de agua potable en colonias y comunidades afectadas por la sequía, 1500 kits escolares y 30 Loto Becas como aporte a la educación.
La entrega de este sello reafirma su compromiso para continuar ayudando a quienes más lo necesitan, repartiendo esperanza y solidaridad para seguir cambiando vidas.