Davivienda lanza campaña “La familia no se elige, pero por dónde recibir la remesa sí”

Foto: André Caron

La familia es ese lazo indestructible que ni el tiempo ni la distancia pueden romper. A pesar de los caminos que la vida haga tomar a cada uno, siempre existe una forma de mantenerse conectado con los seres queridos.

Davivienda, comprendiendo la importancia de esta cercanía, lanza su nueva campaña de remesas, rindiendo homenaje a todas las familias a través de historias divertidas bajo el lema: “La familia no se elige, pero por dónde recibir la remesa sí”. Con un servicio fácil, rápido y seguro, Davivienda se posiciona como la opción ideal para mantener ese vínculo vivo.

Foto: André Caron

En esta Navidad, la verdadera estrella es la familia, y Davivienda celebra esos lazos que, sin importar la distancia, permanecen más fuertes que nunca. Con la campaña “Gane al instante con Remesas Davivienda”, la entidad ofrece a sus clientes la oportunidad de aprovechar al máximo cada envío recibido de sus seres queridos en el extranjero, ya que cada remesa trae consigo la posibilidad de ganar increíbles premios.

Ginna Miller, Gerente de mercadeo de Davivienda Honduras, comentó: “La familia es el mayor tesoro y sabemos lo importante que es para cada hondureño contar con el respaldo de quienes están lejos, especialmente en estas fechas. En Davivienda, queremos que cada envío sea una experiencia satisfactoria y segura, premiando a quienes eligen nuestra plataforma como el mejor canal para recibir sus remesas”.

Foto: André Caron

A partir del 12 de noviembre de 2024, todas las personas que reciban remesas de 300 dólares o más en la App y ATMs Davivienda recibirán automáticamente un premio de L.150 que se acreditará directamente en su cuenta de ahorro. Esta promoción, válida hasta agotar existencias, les permite a todos los clientes recibir un valor adicional que hará de estas fiestas navideñas una época más especial.